Julipata es un comercio de barrio que tiene un planteamiento de sostenibilidad ambiental. Con tal fin da prioridad a productos y marcas pensados y creados en un entorno cercano, lo cual no es fácil en este mundo globalizado. No obstante, hemos encontrado y seleccionado algunos productos que cumplen con este criterio de marcas con un fuerte compromiso social y medioambiental.
1. Pasta de modelar ecológica SES: Los productos ECO se fabrican con un alto porcentaje de recursos naturales y utilizan plástico reciclado. La plastilina está compuesta del 94%de materia prima natural. Los recipientes están hechos del 50% de plástico reciclado. Menos emisiones de CO2 por una producción eficiente en los Países Bajos y menos transporte. Este fantástico conjunto de Super Pasta es una excelente manera de alentar la creatividad de la infancia mientras desarrolla sus habilidades de coordinación mano-ojo. No tóxico y no mancha, la pasta es completamente segura para los niños.
2. Pintura de dedos ecológica SES: Si te gusta pintar y eres respetuoso con el medio ambiente la pintura de dedos de la gama ECO es una elección muy responsable ya que tiene en cuenta, en la mayor medida posible, el medio ambiente a la hora de seleccionar materias primas. La pintura de dedos de SES es insuperable en cuanto a calidad, intensidad de color y lavable. La pintura de dedos está compuesta de 90%de materia prima natural. Los recipientes están hechos del 50% de plástico reciclado. Menos emisiones de CO2 por una producción eficiente en los Países Bajos y menos transporte.
3. Lápices de colores ecológicos FABER CASTELL: Lápices de color elaborados a partir de madera de manejo forestal sostenible y certificado.
4. Fiambrera de fibra de arroz BEATRIX: ¡Una fiambrera 100% adorable y 100% ecológica! La fiambrera está hecha de fibra de cáscara de arroz y es totalmente biodegradable. Gracias a su cierre hermético, podrán mantener la comida fresca durante horas. Además, incluye una cinta elástica para mantener la tapa extra-segura y un divisor móvil para adaptarlo al menú de cada día.
5. Funmais eco SES: Funmais está hecho de maíz real y es biodegradable. Funmais es una forma limpia y ordenada de hacer manualidades. El cuchillo también está hecho de maíz. Pega las piezas con un poco de agua y estimula la creatividad.
7. Libreta 100%papel reciclado MIQUELRIUS: de tamaño cuartilla de papel y cartón 100% recuperado post-consumo.
8. Estuches de piel con tintes vegetales CLAIRE FONTAINE.
Todo ello lo vamos a llevar al próximo ECOMERCADO GRANANA NORTE del 21/04/2018. Pásate por nuestro stand para conocerlos y así tus peques echaran un rato jugando y probándolos.
Me encanta