Ya vinieron las notas de navidad y el curso sigue poniéndose cuesta arriba. A veces no sabemos cómo ayudar a nuestros hijos/as a que salgan victoriosos cada tarde en la realización de las tareas escolares y en el estudio de los contenidos impartidos.
A estas alturas de curso ya debemos de ser realistas y saber si necesitan una ayuda externa o no.
En Julipata sigue en funcionamiento nuestra aula de estudio tutorizado. Es un espacio para orientar, enseñar y empoderar a los estudiantes. Diagnosticamos y abordamos individualmente las causas que impiden su avance: una falta de interés, un trastorno para aprender o unas dudas concretas.
En Julipata creemos que vuestros hijos aún están a tiempo de encarar su situación académica y conseguir optimizar sus resultados.
Ven y prueba nuestro espacio de estudio. Es una hora al principio de la tarde donde planificarán y organizarán sus tareas académicas y el estudio de sus exámenes. Es una hora para entender lo que no hayan terminado de comprender en clase y para practicar con recursos interactivos los contenidos más arduos.
Es fundamental que le dediquen tiempo diario al estudio si queremos que adquieran un hábito intelectual básico. Pero si además queremos que optimicen ese tiempo, (y eso se puede aprender), es necesario que cuenten con un apoyo técnico especializado. Justo eso es lo que les ofrecemos.