Átomo Games es una editorial principalmente infantil y familiar, cuya apuesta es aportar juegos de mesa en la que, grandes y pequeños disfruten por igual. Hacen juegos para toda la familia.

La marca presta sus colores y soluciones únicas al mundo de los juguetes y productos de cuidado infantil aportando valor añadido a la diversión y la estimulación de los niños. Así como a la tranquilidad de los padres.

Con la pasión por reducir el uso de plástico, desarrollaron un producto libre de plástico, sostenible y biodegradable. Por eso eligieron bambú orgánico, ecológico, biodegradable, resistente al calor, las manchas, los olores y el agua y, lo más importante, no es tóxico.

Apuestan por juguetes que potencian la audición, observación, manipulación y los movimientos. Además, al tratarse de productos no tóxicos y con texturas agradables, son una alternativa natural y ecológica a los juguetes tradicionales de plástico.

Produce piezas únicas fabricados a mano que llevan huellas de la naturaleza. Utilizan madera de aliso o alder, proviene exclusivamente de bosques nacionales gestionados de forma sostenible. Todos los colores y aceites utilizados cumplen la normativa europea para la seguridad de los jueguetes.

Los juguetes Mora son el resultado de una fabricación de calidad, de proximidad y respetuosa con el medio. Desde los años 40, manipulan, tocan, revisan y pintan a mano cada pieza.

Desde hace más de un siglo, fabrica juguetes de madera, naturales y duraderos en el tiempo. Haya, pino y boj, son materiales con carácter y agradables al tacto. Trabajan con madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Lise Patron

Profesora

Profesora nativa de francés

Es una empresa alemana dedicada a la fabricación de juegos y juguetes, líder del mercado europeo de los rompecabezas

Elena Carcedo

Lcda. Bellas Artes

Profesora en Exploradores de Arte